sábado, 28 de mayo de 2011

Generando hábitos de riqueza extrema

Hay una frase muy popular del inventor estadounidense Benjamin Flanklin en la que habla del trabajo y el ahorro como camino hacia la riqueza. La mayoría de nosotros hemos crecido escuchando a nuestros padres hablar sobre el ahorro y el trabajo. Nos son conocidos refranes como “quien tuvo y ahorró, para la vejez guardó” o “el que de mañana se levanta en su trabajo adelanta”. Ese era yo, produciendo dinero para pagar deudas, arriendo, servicios y otras cosas y mí inconsciente era tan poderoso que lograba que yo produjera esa plata para pagar.

Sin embargo, cuando decidí volverme un practicante de la riqueza extrema, mis hábitos financieros cambiaron. Me di cuenta que la forma para generar dinero era cambiando mi manera de pensar, es decir, reprogramando mi mente. 

Nunca había producido dinero para generar más dinero. Ni siquiera estaba siguiendo el consejo de mis padres de ahorrar, porque desde que empecé a trabajar tenía en mi cabeza que debía ganar para pagar. 

Fue así como decidí entrar al proceso de riqueza extrema y aprender cómo funciona la mente, como ella se alinea con el universo para lograr contundentemente resultados extraordinarios.

Uno de mis resultados deseados al conocer el programa era lograr la libertad financiera, es decir, sin tener que trabajar poder tener la plata que quiero para mantener la calidad de vida que deseo. 

Entonces, empecé a pensar en producir dinero para lograr mi libertad financiera, mi calidad de vida y para producir más dinero generando ingresos pasivos. Cambié de mi mente la palabra ESCASEZ y la reemplacé por ABUNDANCIA. Es más, lo volví un hábito y empecé a darme gusto en las cosas que quería. Busqué resultados en cada una de las áreas de mi vida y alineé entre si esos resultados. 

Actualmente, mi cuenta bancaria mantiene dinero todo el tiempo y constantemente mi mente está concibiendo ideas en función de generar valor a otros, riqueza en mi vida e ingresos pasivos. 

Hoy por hoy, aún no he conseguido ser extremadamente rico, sin embargo voy en camino en la generación de ingresos, pues descubrí el placer que producen ciertas actividades y no en el dinero como un fin. 

Ricardo Gómez. 

*Si quiere avanzar más en el tema, escríbanos a ricardo@evolvo.info y cuéntenos cuáles son sus principales retos a la hora de actuar o pensar en sus resultados extraordinarios. Le responderemos con múltiples opciones para que usted logre lo que quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario